domingo, 30 de agosto de 2009

Verdad! :)


La verdad es que miro en tus ojos, pero al verlos me confundo, no se que pensar
es verdad que me pongo algo lerda y callada cuando estoy junto a ti
pero es que no se que sentir, si creerte o no?...
La verdad es que me late el corazón cuando te me acercas, y me pongo roja como las rosas
mis palabras se enredan como una tartamuda, no se que pensar
si amistad o algo mas?
pero prefiero callar y ver que sucede.
La verdad es que aveces soy bastante tonta en esto,
no se como reaccionar, no se que decir, ni como actuar
sera amistad o algo mas?, pero tengo miedo saber que siento algo por ti
ya no quiero sufrir por esto del corazón.
La verdad es que ultimamente te siento mas lejano, pero yo se porque!
es que yo e sido muy fría contigo e indiferente
pero si tu supieras que lo hago para que no sufras!
creo que algún día lo emprenderás.

La verdad es que me tienes muy confundida, y eso es malo para mi
porque no se que sentir cuando me abrazas o me haces cariño
que pasaría si tus sentimientos son cortos? y los mios largos?
seria otra historia para mi baúl de los recuerdos.
La verdad que aveces no se que pensar cuando me retas o me miras feo
aveces pienso que juegas conmigo, tal vez me veas débil
o quizá lo haces para no gustarte tanto
o sera que me estoy pasando una pelicula que no es?
La verdad es que no quiero decirte nada aun, porque no quiero hacerte daño
prefiero una amistad duradera, que un pololeo corto y doloroso
pero no se que pensar somos de mundos tan diferentes
que eso me hace dudar de lo que siento.
La verdad es que admito que soy cobarde, imaginate
que no soy capas de decírtelo a la cara y lo escribo aquí
sabiendo que nunca lo veras o tal vez si, pero ya sera tarde.
La verdad es que soy testaruda y terca
que tengo mis debilidades y mis errores
aveces no cumplo mis promesas, pero la pregunta es
¿Me seguirías queriendo tal como soy?
La verdad es que seguire en silencio hasta saber la verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario