domingo, 6 de septiembre de 2009

Sobrevivire!


Es dificil sobrevivir en un selva de ciudad, donde todos te quieren opacar
donde todos te encuentran errores, y donde tu tropieso es tu tumba,
donde tienes que "bucear" para encontrar un perla la cual te haga brillar
pero siempre encuentras a alguien que tiene una mas grande, pero no importa
porque "Nadie es Imprencidible pero No todos Idóneos!"
Talves esta selva me cierre muchas puertas, pero se que ventanas se me abriran y quiza no solo ventanas si no portones enormes, aun que retos peores se vengan
y serpientes me quieran picar y envenenarme, no me importa por que se que sobrevivire
porque tengo la cura a todos mis problemas, retos y temores...
Talvez esta selva de ciudad trate de consumirme por completo, porque me come mi tiempo y mis energias, pero no me importa porque tengo una espada la cual cortare toda maleza que me quiera atrapar...
Yo podre sobrevivir a esta selva de ciudad porque tengo a un guardian conmigo y que cada dia me hace mas fuerte y mi ayuda a continuar

No hay comentarios:

Publicar un comentario