jueves, 22 de octubre de 2009

Amigos Verdaderos!


Como dice una cancion: " Colegas muchos, pero Amigos Pocos!" asi de simple!... podemos tener muchos "amigos" pero con los problemas, sircuntancias que vamos pasando vamos viendo quien esta con uno realmente, quien es el que se queda cuando estas pasando por una tormenta y no sale corriendo, un amigo verdadero esta ahi en todas, cualquier problema el se hace presente, no solo se alegra de mis triunfos, si no que tambien llora mis derrotas.

Los amigos verdaderos te defienden con dientes y uñas aunque saben que uno fue el culpable del problema o quiza no, pero te defienden no se quedan callados, no se van donde mas calienta el sol... como dice otra cancion: "nunca quedas mal quedas mal con nadie!", no ellos estan siempre son como tu paragua cuando esta esa nube gris sobre ti, esos son amigos.
Cuando te mandas un error son los primeros en decirte y corregirte, porque los amigos no retan si no corrigen, porque quieren lo mejor para uno, no son como los otros que no te dicen nada pero cuando hay publico uf! tipico que te dicen los errores justo cuando estan todos y mas ensima se rie y te dice: "Ah no te enoji oh, si era broma! jajuajaua!" y tu con una cara y no sabes donde meterte, eso NO son amigos!!
O tambien son esos que uno le cuentas un secreto cualquiera que sea pero para uno es importante, y va y se lo va a contar a uno, pero no sabe que ese UNO se lo va a contar a otro y ese otro se lo cuenta al que esta al frente pero No basta con eso, sino que ese secreto llega MAL contado... es como jugar al "telefono", alfinal ese secreto todos lo saben PERO lo Saben MAL! y uno queda como mal porque sabes que todos te miran por ESE Secreto y tu no sabes que hacer y tu "amigo" te dice: "Sorry, las embarre parece! yo pensaba que el no iba a decir nada, ah pero tranquilo ya pasara!" como sabe que el no quedo mal y te sonrie asi como un angel. Que onda con ellos!??

Tambien estan los que se hacen llamar tus "amigos" y te saludan asi como si nada puf!, pero eso son los PEORES!, porque apenas te das la vuelta te pelan hasta el Alma, hasta palabras le faltan para pelarte incluso diria que se le acalambra la lengua juuajuaa y talvez siente algo un piquito de Remordimiento pero luego dice:"Ah si igual no mas me cae mal!" Esas personas NO! recalco NO! son tus amigos!... estan fasil darce cuenta de estos malos amigos, solo basta verles la cara cuando uno aparece, se les deforma es una ¡Cosa Increible! y como que tratan de armarla con una sonrisa pero les cuento algo "QUEDAN PEORES!!" o solo basta con mirarlos a los ojos!



Los amigos verdaderos no tienen edad ni tiempo!, por eso uno tiene que valorarlos y saber quien realmente lo son, los amigos verdaderos son los que tienen todo oido y toda boca jjaujaua!, son los que aveces no nesecitan palabras porque con una simple mirada saben todo, o con un golpe piola en el codo se sabe todo!... eso son amigos.
Son cuando uno no tiene plata, igual no mas pasan hambre junto a ti para que esten en el mismo nivel y despues van a pedir plata por ahi la cosa es comer aunque sea un chupete, pero es un chupete especial porque es con tu Amigo/a... Los amigos de verdad no son los que se fijan si usas ropa de marca, si tu casa es grande, si tienes cosas valiosas, si tienes auto, No! ellos no se fijan en eso porque para ellos son simple detalles!, ya que son superficiales!...porque lo mas valioso es tenerce como amigos!...eso es lo importante para ellos!



Un amigo de verdad esta en las buenas y en las malas, y si se pelean, se dicen algunas cosas hirientes, pero al rato o a las horas se llaman para pedirce perdon, los amigos verdaderos no son orgullosos, sino sinceros,directos y hay confianza entre ellos!
Uno siempre da lo mejor para los amigos pero aveces esperamos algo de vuelta, pero no recivimos nada, pero no importa si ellos son felices uno igual lo es, eh aprendido que con el tiempo como valorarlos, y darme cuenta quienes son realmente mis amigos y quienes son solo "colegas", igual da lata porque uno cree que justo "ese" es tu amigo pero plop! no lo es, sino que es uno mas de tus amigos de "pasada", pero igual le tienes algo de cariño ya que aprendiste o sacaste algo positivo de aquella relacion.

Lo peor que puede pasar en una amistad, es cuando se acaba, sientes un vacio, como que te falta algo y uno usa un dicho: "bueno un clavo saca otro clavo", pero con el tiempo te das cuenta que no es asi, si una amistad se acaba es porque algo estaba mal entre ellos, algo fallaba, no habia una conexion verdadera entre ellos, por que un amigo todo lo perdona, osea igual cuesta nadie dijo que era fasil perdonar, pero uno lo perdona con el tiempo uno sana su corazon con el tiempo, pero bueno un amigo de verdad Nunca te deja, ni te Engaña...Siempre va con la Verdad! es como un emblema!

No hay comentarios:

Publicar un comentario