sábado, 3 de octubre de 2009

Colapsoooo!!!!!!!!!!!


De verdad ya no puedo mas!, no lo soporto!, todo esto es una mierda, asi de simple!

estooy aburrida de todo, si lo acepto soy cobarde y que?, estoy cansada de que mis lagrimas y gritos no sean escuchados, que tengo que hacer para encontrar una salida? si donde estoy no hay puertas ni ventanas?...


estoy cansada de llorar en secreto, de que mi corazon sangre cada dia y de no ser comprendida!

si, lose, Dios me ama y todo, y el no tiene quever en mis problemas y que sus soluciones son lentas para que uno aprenda y saque una moraleja de cada problema! pero pienso que aveces tiene tantas cosas que hacer que mis llamados no los escucha, que talvez aun este en espera!, no se cuanto mas podre soportar?


soy un angel que perdio sus alas! que se extravio en un mundo que no le corresponde, que vaga en busca del Cielo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario