domingo, 15 de noviembre de 2009

u.u! comprender!


La verdad no se que pensar, tan estupida soy?
siento que mis alas se rompen y me quedo aqui como niña perdida, abandonada, sola y sin comprender nada, no entiendo si una vez era rosa porque todo se torno gris?


no me duele el engaño, me duele que alla estado oculto!
Porfavor si te vas no vuelvas mas, no soy paste de tus historias
a mi no me borraras apretando "Erase", tal vez eso falto darte cuanta que mi corazon latia, darte cuenta que no era una ilucion, que si existia, que si te amaba, que si te pensaba!
Pienso que has jugando tanto con algo que teniamos, me siento como una muñeca usada, que luego botaste.

esque ya nada es igual? es tu mejor frase?... lo entiendo, pero me duele en que me allas ocultado todo, si piensas en mi piensa en que ya no estare contigo.

Perdoname pero ya no puedo mirarte, no puedo ya pensar en ti!...las heridas sanan con el tiempo, no te preocupes tu sabes que te perdono, pero eso no significa que si vuelves te abrire la puerta!

Adios! de verdad esta vez no mirare al pasado, trate de dar lo mejor de mi, pero a la vez sabia que esto estaba solo en mi menete, si quieres irte vete pero no vuelvas!


Ahora no llorare, creo que no te lo mereces, me has mentido me siento pasada a llevar, quiero que te pierdas y olvides que algun dia tratamos de ser algo!
Siento que mi corazon late cada vez menos, que de un cuento de hadas se volvio en una historia tragica.


Confiezo que crei que cambiarias, pero tan tonta soy? no lose, solo pensaba en una ilucion!
has sido especial todo, pero nunca pense en un final, pero mi pregunta si volviste para que te fuiste?... bueno el tiempo pasa, las ideas se ordenan!


Lo que te pido es que camines lento, que valores a la gente que realmete te entiende, valora los dias y ten en cuenta que me olvidaras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario