martes, 12 de enero de 2010

Como te busco?


Como te busco?, como? dime!, si te fuiste y no dejaste huella alguna!
como empezar? de donde me tomo? si me dejaste a la deriva,
hago muchas tesis para sacar una conclucion, pero solo vuelvo al comienzo sin nada,
eres como arena en mis manos, qe se escurre entre mis dedos.


Ayudame a encontrarte, solo quiero verte, sin palabra alguna!
tu desicion me duele, pero es tuya, acuerdate qe aqui estare,
recuerda, qe no soy un juguete, qe soy un ser vivo, qe siento y vivo.


Dime, como te busco? como? no entiendo nada!
sera como siempre, tu sabes el porque!
dijiste: "Ya son grandes, tiene sus futuro forgado!"
y sin mas te fuiste con esa sonrisa de "tranquila todo estara bien!"


Un dia tuve todo y al otro nada,
un dia era soliado y al otro gris,
solo era una nube que se convirtio en tormenta.


Se qe el dolor se detendra y vendra la alegria
pero si pudieras ver mi corazon
verias que ya ni lagrimas le quedan,
ni latidos siento ya!
Como te busco? como? dime! si te fuiste y no dejaste huella alguna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario