viernes, 15 de enero de 2010

Porfin se de ti! :)

Suena, suena y suena! porfin es el telefono, pero no era cualquier llamada, si no era tu llamada,la que esperaba con dolor con cada segundo que pasaba.

Al fin se por lo menos que aun hay latidos en ti, pero tus latidos seran como los de antes?
no importa ya! se que estas con vida y eso me traquiliza, no se el porque?
pero da igual, se que soy ausente para ti, que solo me quieres por que es tu deber, pero no importa, siempre seras mi Super!

a veces creo qe aunqe trate de odiar no puedo, trato pero no se puede, es como si mi corazon rechazara ese sentimiento que todos tiene que pasar, pero yo no puedo, lo bloquea mi corazon y mente.
Asi que te salvas de este sentimiento tan grande pero que mi corazon me prohibe tener, talvez porque el odio no tiene limites ni reglas, mejor no tener ese sentir. Pero me alegra saber de ti aunque te fuiste sin mas, ni una palabra, solo una sonrisa y ya esta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario