miércoles, 3 de febrero de 2010

Abstracta!

Hay dias en qe me siento tan abstracta, ademas siento que la gente me ve asi, siempre con su cara de lastima diciendo:" Hay pobrecita, ahi va ella, con su cara de pena pero siempre con su sonrisa y con sus ojos de melancolia!", estoy arta qe todos me vean como la devil, se qe aveces lo soy, que aveces lloro, grito, pataleo, tengo ganas de desaparecer y nunca entiendo nada, pero soy fuerte, auqe aveces creo que mi corazon ya no da mas y en cualquier momento reventara, pero qe mas da! si todos me ven con cara de lastima prefiero reventar antes qe dar lastima a alguien, hay tantas cosas qe decir para tan poco tiempo, hay tantos sentimientos y emosiones para un solo corazon, hay tanta gente para ser un punto rojo, hay tantas palabras para ser entendidas!
Ah! se qe suena cliche pero Porque a mi? habiendo taaaanta gente en el mundo, naa pero a mi! justo a mi, qe tengo Dios! qe me vez, porqe crees qe haguantare tanto, es tal tu punto de conocerme, qe sabes qe apesar de mi llanto y mi dolor no me rendire? no se cual sea tu proposito, pero deceo conocerlo pronto, porqe aveces pienso qe mis segundos estan corriendo en mi contra, qe cada dia qe pasa es un latir menos, qe cada hora es un respirar qitado, dime Podre haguantar aun mas? siento qe ya no doy mas, qe mis fuerzas se me son qitadas, qe mi alma ya no da para mas, arta de todo, de las mentiras, de las heridas, de las desiluciones, del llanto, de la culpabilidad, del dolor del corazon y el alma, que me dan ganas de dejar todo e irme taaaan lejos como pueda! pero NO! me levanto una y otra vez se qe en la meta me espera mi premio, ese premio qe solo Tu sabes cual es, asi qe aqi estoy nuevamente, abstracta pero firme, luchare contra la tormenta, no me rendire! Soy Fuerte apesar de todo! siempre mirando el horizonte! cada dia es un nuevo dia! :)!

2 comentarios:

  1. no luches con tus fuerzas, es inutil... lucha dejando tus cargas a Dios, deja que el luche por ti... ademas... el no nos pone pruebas que no podamos pasar... y bueno, si te preguntas "Porque a mi, Dios?" la pregunta que te hago a ti es "Porque no?", eres diferente de las demas personas para que no pases por pruebas dificiles?
    Fuera de eso, escribes con sentimiento, me gusta XD

    PD: Mejora la ortografia... bastante XD

    ResponderEliminar
  2. Si, lo se, se mis faltas de ortografia pero es que me da latita corregirlas porqe creo qe pierde asi su emosion del momento! xD!

    Gracias por tus palabras! :)

    ResponderEliminar