lunes, 15 de febrero de 2010

Sin Ti! (confecion)

Me es dificil continuar sin ti, es raro, tengo qe admitirlo
prometi estar junto a ti, siento qe rompi las reglas,
es extraño caminar con alguien diferente, pero hay qe segir
siento qe te traicione, siento qe te solte la mano y sin mirar atras, pero hay qe decir qe ya todo estaba mal,eras como arena en mis manos, no sabia de donde tomarte
trataba de segir contigo pero cada paso qe daba era un error en mi contra.

Losiento si te deje, pero esto se me estaba escapando de las manos
y tuve miedo a lo qe podia ocurrir, sospecho qe fui mas qe una cobarde,
pero me senti triste y confundida al ver qe me decias "adios",
talvez fue culpa mia al ser tan insegura, infantil y refugiarme en ti,pero me sentia comoda y segura en ti, pido perdon por mis errores, talvez es tarde pero mejor "tarde qe nunca", qiero decir qe siempre fuiste una persona especial para mi y aun lo eres, eras el qe me daba seguridad cuando todo estaba gris y no veia luz, el qe me hacia reir cuando no tenia ganas de nada o solo el qe me acompañaba en silencio cuando las palabras ya no existian, el qe pude ver el infinito en sus ojos y sin perderme, eras el qe me hacia sentir comoda delante de mil miradas feas, el qe estaba en las buenas y en las malas, el qe me conocia si estaba bien o mal,el qe sabe y aguanta mis mañas, el qe aun me da animos cuando ya no qiero mas,el qe se reia con mis locuras y con mis palabras raras, el qe me corregia o me corrige cuando escribo mal,el qe me retaba cuando me mandaba alguna embarrada,el qe le tomaba la mano y parecia niña a su lado y sin temor en lo qe decia la gente,simplemente el qe me hacia Feliz,(etc)ESE ERAS TU para MI y SERAS! talvez ya no lo diga y no lo demuestre, pero siempre estaras en mi corazon, se qe dije e hice muchas cosas hirientes y te pido perdon, de alguna manera te aleje mas de mi pensando qe asi libraria de ti la responsabilidad qe puse yo sobre tus hombros, talvez es lo mejor, porqe asi tu continuas con tu vida y yo con la mia aunqe suene egoista, y hacemos como si nada paso, borron y cuenta nueva.

Me es dificil continuar como si nada paso, como si todo fue una pesadilla qe luego el reloj hiso qe despertara, pero la verdad es nada es igual, todo cambio y la vida continua con ese tormentoso reloj qe sigue corriendo y corriendo sin piedad, espero qe algun dia las cosas sanen y volvamos hacer lo qe eramos, como digo "qe lindo qe es soñar", pero aveces los sueños se hacen realidad, porqe todo empezo como una amistad, aunqe la flor muera siempre hay una semilla qe florece nuevamente!

es raro porqe creo qe aun tengo esa confianza en ti, esa confianza qe me hacia sentir bien y no incomoda, pero tengo qe ir con cautela esta vez, claro pero antes qe todo la pregunta, Quicieras ser mi amigo nuevamente?

no necesito decir el nombre, porqe se qe Tu lo sabes qe es para ti!:)!

1 comentario: