jueves, 15 de abril de 2010

Para que?

Cada palabra qe diga ... es usa en mi contra,
siento que mis fuerzas son qitadas con cada supiro con cada lagrima qe da mi corazon
estoy tan sola y a la vez con tanta gente, todos me dan apoyo pero nadie me da la mano,
solo veo qe mi mundo se destruye con cada pestañar que doy, me quedo vacia, sola y en oscuridad total, mi silencio es mi tortura, mi dolor mi motivacion de segir es lo qe me hace sentir qe estoy viva.

Para que pedir la muerte, si estoy muerta en vida?
Que es el hielo comparado con mi corazon?
Para que gritar, si no soy escuchada?
Para que pedir sal, si con una gota de mis lagrimas bastaria para salar el mar?

Para que escapar, si aunque lo hiciera a quien le importaria de verdad?
Porque me sonrien si luego me apuñalan?
Porque me acarician si luego me golpean?
Porque me dicen "estoy contigo!" si luego me abandonan!?

Dime eres Tu el unico qe me qeda qe no a corrido a esconderce tras un "animo", seras mi Fortaleza? seras mi amigo? porfavor, porfavor no quites de mi Tus ojos! que si lo hicieras mi condena seria Perpetua!

No hay comentarios:

Publicar un comentario