lunes, 6 de diciembre de 2010

Cerrando el libro!

Talvez paresca tonta, rondando una y otra vez en mi cabeza tu nombre
mientras tu ya ni me recuerdas, otra vez paso ser parte del olvido
al baúl de los recuerdos, hacer echada en el inmenso mar, perdiéndome en el infinito de su profundidad.

Tú sigues ahí, juzgandome con esa mirada penetrante que me hizo quebrantar,
aun recuerdo esa noche, lo recuerdas? Me dijiste que me amabas aunque ya no estuvieramos juntos; aunque yo ya sabia qe esas palabras ya no eran para mi y talvez nunca lo fueron, quizas siempre fueron inventadas, no lo se!
solo quiciera saber si algunas vez te pusiste en mis zapatos de verdad como decias?
porqe creo que nunca lo hiciste, a mi me tratabas de mentirosa, pero talvez no era solo yo, como decia yo en nuestras largas conversaciones: "somos iguales, como dos gotas de agua" al igual que tu " copios" en fin, no creo que lo nuestro alla sido solo lagrimas y sufrimiento; cada vez que venias o hablabamos trataba de entregar todo de mi, mas de lo que entregado a alguien, lo sabes? No! y jamas lo valoraste, por dos tropiezos me crucificaste, dejaste entrar el susurro de los rumores a tu mente y olvidaste todo el color rosa que vivimos. Lanzaste a la borda todo, quizas tienen razon "relacion a distancia nunca resulta!" no crees que pudimos mostrar que si? pero entendi tu explicacion: "no puedo estar solo!" , eso se lo dijiste a los demas supongo? cuando les contaste lo de nosotros? ; en fin.


Quiero cerrar este libro, guardarlo tan bien que jamas lo vuelva a encontrar, ni siqiera los buenos momentos que vivimos, ya no me importan; Tú cerraste tu libro mucho tiempo, y yo la pava sigo leyendo nuestras paginas y mirando imagenes que revuelven mi mente. Talvez no sea yo la mala persona, siempre fui sincera y meresco no ser apuntada con el dedo por tus patrañas y tus lamentaciones que hiciste creer a todo el mundo, haciendo creer que yo era la villana y tu la victima, eso me hace entender que nunca te pusiste en mi lugar, como el resto de la gente que se hizo llamar "amigos", pero no importa por que gracias a ti y los demas me di cuenta que no los necesito, que soy mas fuerte que todos ustedes juntos, que jamas me podran opacar. Claro me sacaran lagrimas, pero como me la sacan me las qito, se que no soy de importancia para ti ni para ellos (solo fingen) pero necesitaba decirtelo aunque nunca leeras esto y lo leyeras mejor!

Quiero volver a empezar, volver a sentir y dar de mi como te lo di a ti, pero sin bacilar, sin ese miedo, se que falle pero no creo que alla sido para juzgarme tanto, en fin fue tu decicion, pongo fin y punto final a esta historia que tenia de protagosnistas a nosotros dos. (punto final)

Adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario