martes, 29 de marzo de 2011

Te Veo!

Te veo en los momentos de dolor te veo en la noche cuando en la vida se apaga el sol te veo en la luz te veo en la sonrisa y el amor te veo en mis sueños veo tu mano guiandome siempre estas tu  siento tu abrazo tu expresion eres tan fiel y no hay razon que me haga dudar de tu corazon siento tu mano sobre mi siento tu amor y puedo oir tus palabras y tu vos siempre eres fiel  te veo en el desierto y la afliccion te veo en el valle veo tu mano tapando el sol cubriendome te veo en cada paso que yo doy te veo en mis planes veo tu mano guiandome siempre eres fiel  siento tu abrazo tu expresion eres tan fiel y no hay razon que me haga dudar de tu corazon siento tu mano sobre mi siento tu amor y puedo oir tus palabras y tu vos siempre eres fiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario