viernes, 15 de mayo de 2009

Pensamientos en dias grises! =)


Dias asi me hacen cuestinarme tantas cosas!... el frio.. el viento...la lluvia... me hacen recordar cosas que prefiero enterrar y que segun yo estan en mi baul del olvido... pero dias haci escapan de ese baul... y flotan en mi mente!!
Se me habia olvidado tantas cosas que crei que era solo un sueño... pero al despertar eran reales... estos dias hacen que mi corazon lata mas de la cuenta... o aveces menos de la cuenta...sumiendome en el frio total... recuerdos alegres...triste... vergonzosos... penosos... chistosos... felices... se vienen a mi mente como una pelicula y que luego desaparecen como una nieblina cuando el sol aparece... estos dias hacen que mi cuerpo se vuelva frio como el hielo... que hace creer que estoy muerta... la lluvia cae y resvala en mi cara... eso me hace recordar que aun siento... las gotas revolotean en mi rostro cayendo a su fin... dias haci me gusta caminar mientras escucho musica...asi me hace olvidar mis problemas... es como una droga... pero como todos sabemos que luego los efectos pasan y vuelves a la realidad... penoso verdad?... pero bueno la vida continua...el tiempo no se detendra aunque se lo pida!... hay piedras en el camino algunos los podre saltar pero acambio se que caere en algunos... pero que mas da como dicen "las heridas se curan con el tiempo"... pero el punto esta en que se curan pero no se olvida... sabes que esa piedra te causo daño aunque ya estas curada tratas de evitar pasar por ella nuevamente... pero aveces caes nuevamente en ella... es como un dulce dolor... no se a que me llevara todo este pensamiento...talvez a un gran dolor de cabeza jajajja... en fin ... son solo pensamientos de una joven de 18 años que aun le queda arto por vivir y muchas cosas que pasar... estos son pensamientos de dias grises!

No hay comentarios:

Publicar un comentario