lunes, 18 de mayo de 2009

Quiero que el Sol salga de nuevo para Mi!! =)


Quiero tener una sonrisa porque si... quiero reirme por que si... 
Quiero quitarme esta mascara y volver a ser yo misma...
Quiero ser valiente y mostrarle a la vida que yo si puedo con ella y no ser cobarde ... no kiero kedarme mas aki...esperando k algo pase... quiero salir a buscar mis oportunidades k Dios tiene para mi... 
no quiero esperar mas esa supuesta llamada que arreglara todo segun yo... me aburri de esperar..filo... no me kedare mas esperando nada ni a nadie... se que algunas cosas pasaron pero filo vendran mas... quiero sacar de mi baul de emosiones mi sonrisa... mi felicidad... Dios me hiso libre y me estoy encadenando yo misma... que estupida :B... asik pense y llegue a la conclucion que volvere a ser la misma valentina valeria que era antes!!... claro que bajare algunas revoluciones que tenia antes :B... y cambiare algunos defectos... cumpliendo todas mi metas... pero antes tengo k arreglar asuntos pendientes y despues seguire mi camino... que se k muchas aventuras se me vendran y muchas pruebas que tendre k pasar... pero con ayuda de Dios...mi familia y mis amigos todo sera mas facil =)...

Asik manos a la obra!!!...se k no sera un trabajo facil... pero no impocible...kiero ser como dice mi nombre VALIENTE... "El que no se arriesga, no cruza el rio!"...bueno yo lo kiero cruzar...aunk sea en un tronco .___. ...jjauajuaa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario