viernes, 23 de abril de 2010

Estallar

Esta todo apunto de estallar
solo una gota mas, solo una gota mas
y estre vaso rebalsara... si rebalsara!

Que paso con nuestras vidas?
cada segundo que pasa se desvanece,
donde quedaron esos niños que soñaban?
el tiempo los absorbio, ya no estan!

Esta todo apunto de estallar
solo una gota mas, solo una gota mas
y este vaso rebalsara... si rebalsara!

Nada depende de mi, nada
Tu tienes la solucion, solucion
me queda poco, dime estas ahi?
me puedes escuchar?

Hay cosas que nunca entendere,
pero cada dia me siento mas vacia
correr es una solucion?

Esta todo apunto de estallar
solo una gota mas, solo una gota mas
y este vaso rebalsara... si rebalsara

Que pasa con nuestras vidas?
cada segundo que pasa se desvanece,
donde quedaron esos niños que soñaban?
el tiempo los absorbio, ya no estan!

Nada depende de mi, nada
Tu tienes la solucion, solucion
me queda poco, dime estas ahi?
me puedes escuchar?

este vaso rebalsara...

[Valeria!]

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar