martes, 27 de abril de 2010

Quedate a mi lado!

El frio viento toca mi palida cara, atravezando mis pensamientos, que con cada paso que doy me hacen darme cuenta que tan solo son una ilucion, una invencion mas de mi mente...
Dios! dime ¿Porque estan facil soñar? sabiendo que muchos sueños se van al tarro de basura o al baul de los olviados recuerdos! que injusto!

Señor, te ruego por mi alma, que se desvanece, creo que este mundo me carcome, no puedo adaptarme a su estilo de vida, desencajo en este planeta, no me encuentro, me siento sola, triste, confundida, por lo mismo he cometido errores pensando que asi me sentire agusto en este planeta que me dejaste, busco y busco Señor Jesus mi proposito, pero no logro verlo, soy rara para los demas y unica para otros, pero para mi soy, soy ... solo una inadaptada social; alguien que no entiende a este mundo...

Dios se que me escuchas y me ves, porque tu estas en todos lados, escucha mi voz entre tanta multitud qe clama a ti, mirame tan solo soy un punto negro en este planeta, alguien que busca mas de ti, alguien qe sabe que solo tu entiendes!
Tomame entre tus manos y no me dejes caer, talvez algun dia pueda escuchar tu voz, diciendome el porque de mi existencia, porqe ahora solo te pido que no dejes mi alma desvanecerce porque no lo quiero!
Quedate a mi lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario