miércoles, 12 de mayo de 2010

Sabes!

Odio la espera, me deprime ver que no veo nada
que todo se desvanece en mis manos...
que todo fue una ilucion
qe di heroe te volviste en mi villano,
qe sin compacion tiraste los recuerdos al mas oscuro vacio...
sabes siento rabia, pena, algo de odio hacia ti, confucion,
confie en ti, di mi alma completa y mi corazon pero no valio la pena!

Sabes tengo lastima por ti, porqe nose qe pasara contigo...
sabes los recuerdos se espuman, todo lo lindo se vuelve abtracto,
dejaste qe todo se perdiera, por un estupido capricho tuyo...
Estoy confundida, del amor al odio?

dime, me dijiste que me amabas, en algun momento pensaste que significaba amar?
creo que tienes mal el concepto, pero qien soy yo para decirlo, si talvez yo igual tengo un mal significado; Espero qe algun dia recuerdes todo lo qe pasamos y vivimos juntos y vuelvas donde perteneces, donde realmente eres y no donde Tu crees qe debes estar!
Me siento tan sola, pensar qe me sentia tan bien a tu lado, sentia qe nada importaba sabiendo qe tu tomarias mi mano en silencio y me darias esa particular sonrisa... en fin solo le pido a Dios y ruego qe vuelvas donde perteneces a tu verdadero Hogar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario