jueves, 13 de mayo de 2010

Telaraña

Mi pasado, mi tortura, mi lamento, mi Silencio...
mi pasado, algo que no me deja, que me ahoga, que no me Olvida...
mi pasado, mi tristeza, mi agonia, mi Telaraña...
me atrapa como una araña a su Presa...

Recuerdos, imagenes, sensaciones, olores,
que me hacen remorder mi ser, qiero olvidar
pero me atrapas en esta telaraña de dolor...


Como continuar, si miro y veo mi pasado,
camino y se cruzan en mi sendero,
mi pasado, una dulce tortura,
como olvidar, como continuar, si estoy en una telaraña...

Sin escapatoria, veo qe todos pasan y yo aun aqui,
olvidar es mi deceo, poder salir de mi prision,
que con cada suspiro me apreta mas y mas
como una serpiente a su victima...

Oh! si alguien me viera solo diria:
-No es nada, Tu puedes, Te apoyo!
y se iria dejandome aqui en el mismo lugar...

Mi pasado, mi prision, mi tortura, mi Telaraña...

No hay comentarios:

Publicar un comentario