jueves, 13 de mayo de 2010

Soy Tu Olvido Dios!


Aqui estoy en tu rincor, en tu mente,
en tu olvido, en una esquina fria y oscura,
pero estoy ahi, no me vez? no me escuchas?


Es que acaso soy tan insignificante para ti?
es que vez a todos menos a mi?
no vez mi sufrimiento?


Oh Dios! mirame me muero, me mueroo!
grito en silencio, gritooo! pero no me escuchar!
mis heridas sangran y duelen, pero esta vez tu no vienes
pára curarme y secar mis lagrimas.


Oh Dios! me ahogo, en este mundo,
me pierdo entre sus calles y lamentos,
porfavor escuchame, mirame y tocame!


Hasta cuando e de esparar?
acaso sere egoista, mediocre como dice la gente,
exploto por dentro, me prudro como una manzana.,
mira mi dolor, solo mira mis ojos!


Oh Dios! estas ahi?
ya no aguanto mas, este mundo me absorve,
me come, ayudame! estas ahi?


Me quedo sola, no hay nadie conmigo,
todos se fueron, todos me dejaron
o yo los abandone?
Oh Dios! Tu tampoco me Dejes!


Oh Dios! ayudame, se que poco tiempo me queda,
mi deprecion me esta matando lentamente,
todos sean ido, Todos! acaso Tu igual?

Dios, tu qe estas ahi!
mirame, escuchame, sienteme, muero
desaparesco, me daño solo pensar que no me escuchas!
Oh Dios! tan mala e sido que ni me miras?


Tu qe creaste el mundo,
sere yo una eqivocacion?
sabes, pienso que lo soy!


Dios mira mis lagrimas, se que no soy la unica
pero pronto dejare de molestarte,
socorreme antes que muera,
desvanesca.


La muerte toca la puerta,
no qiero abrir, tengo miedo, tengo pena,
Oh Dios mio! librame de esto!


Mis cadenas me apresan, me atan,
no qiero ni deceo vivir,
no qiero ni ganas tengo de respirar,
ayudame, Salvame de mi Prision!


No creo en nadie, no creo en Nada,
Oh Dios! dime que hare?
cual es mi final? sera un Feliz o un Triste Final?


Dios estas ahi? porque no te siento?
muero, acaso no soy de importar?
acaso no tengo una finalidad?
soy una eqivocacion!


Oh Dios! sangro, sangro y duele,
Todos se han ido, me han dejado y los deje ir!
Tu no me dejes ahora!


Mi tumba cabo con mis uñas,
en mi ataud entro de apoco,
Oh Dios! que sera de mi!?
tan egoista soy o sere mediocre!?


No tengo perdon, ni piedad,
no meresco nada de Ti, Nada!
siempre fallo y aunqe me levante,
caigo o me empujan, estoy arta de las caidas!


Oh Dios! dejame ir,
mi mundo no es este,
este mundo me devora, me llama
entre mentiras y engaños.


Me pudro, ya no rio como antes,
no se que es llorar de felicidad,
no tengo lastima por nada, todo me da igual!


Sere que e perdido el corazon?
o que a dejado de bombiar?
Mama dice que estoy mal,
lose, pero no quiero salir, tengo miedo!


En mis sueños me atormenta,
en la oscuridad me siento bien,
es que acoso me he vuelto mala?
No tengo corazon?


Oh Dios! se que nunca leeras esto!
y es triste, porque aunque escriba,
Tu no me contestaras, que ironia no?


Oh Dios! salvame de mis locuras,
nadie esta aqui, Todos se fueron y los deje ir!
Tu no me dejes, que rabia no saber donde estas!


Muchos me dicen: -Pues ora y arrodillate!
Como si no lo hiciera! que saben ellos!
talvez es mi culpa por callar!
pero a quien le importo, talvez a Ti? talvez...


Cuantas veces te he suplicado llorando,
y de tanto llorar que mi alma se cansa y se duerme,
mi alma ya no qiere nada, esta vacia!


Oh Dios! dime si estas ahi?
Tu tampoco me dejes, se que soy imperfecta a tus ojos,
pero puedo cambiar, Dios muero!
me pudro, desaparesco!


Soy Tu Olvido Dios!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario